ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN MADRID y VIAJES FIN DE CURSO

Actividades infantiles para niños, celebración de fiestas infantiles y organización de viajes de fin de curso

Llámanos ahora! 912 685 809

Está usted en: Inicio > Actividades Alvisa

Actividades Alvisa

Somos una empresa de servicios deportivos y culturales con una amplia experiencia en la difusión y promoción del deporte base, realización de campamentos y viajes de fin de curso; así como diversas actividades culturales y nos complace poder ofrecerle nuestros servicios. Actualmente estamos desarrollando un total de más 25 actividades tanto para niños como para adultos con una amplia flexibilidad horaria.

Actividades al aire libre

En nuestro proyecto para este curso pretendemos cubrir su demanda en lo referente al servicio de actividades extraescolares deportivas o culturales, viajes de fin de curso, salidas programadas...

Disponemos de una plantilla de profesores, monitores y especialistas altamente cualificados que ponemos a su disposición. Adjuntamos una propuesta inicial de actividades y algunos de los servicios que les podemos ofrecer, siempre abiertos a las sugerencias que deseen proponernos.

Desde Alvisa, siempre con el deseo de ampliar la oferta de servicios educativos y potenciar al máximo el aprovechamiento de los centros educativos; organizamos, desarrollamos y planificamos las actividades extraescolares como complemento perfecto para cubrir las necesidades socio-educativas.

Visitas culturales para colegios Actividades en piscinas cubiertas todo el año Profesionales en todos nuestros servicios Visitas escolares a zoologicos

¿Por qué Alvisa, S.L.?

 Desde Alvisa, s.l. queremos hacerle saber que día a día nos estamos esforzando para ofrecer la mayor calidad posible. Así pues nos dirigimos a cubrir las expectativas y objetivos correctos, que no son otros que el convivir a través del juego, el deporte y la cultura y a fomentar la socialización y el respeto entre participantes.

Para ello, queremos hacerles las siguientes puntualizaciones:

  • Los profesionales están asegurados al régimen de la Seguridad Social, que aún en jornadas de menos de doce horas semanales les otorgan cotización al desempleo una vez completado el curso escolar.
  • Contamos con seguro de responsabilidad civil para responsables del centro, profesores y empresa incluido en las tarifas.
  • Nuestras tarifas llevan incluidas el I.V.A correspondiente marcado por la ley como obligatorio que toda empresa o autónomo debe facturarles.
  • Aportamos el material necesario para el correcto funcionamiento de las actividades.
  • Regalamos las medallas o diplomas de fin de curso así como un dossier resumen de las actividades contratadas.
  • Cobramos la actividad, si es su deseo, y a final de mes nos encargamos de realizar las facturaciones y entrega de listas actualizadas.
  • Colaboramos en la realización de exhibiciones y competiciones a lo largo del curso.
  • Si están satisfechos con su monitor actual y no está asegurado o desea formar parte de nuestra empresa, estamos seguros que llegaremos a un acuerdo.

Contacto

GRUPO ALVISA SERVICIOS Y EVENTOS S.L.U. Calle Isla Alegranza N6 Nave 38 28702 San Sebastian de los Reyes Madrid +34 912 685 809

Redes sociales

Síguenos en las redes sociales

Actividades Alvisa - Aviso Legal - Protección de datos

Diseño y desarrollo Web: TecomWeb

Válido XHTML y CSS